martes, 17 de mayo de 2011

CUESTIONARIO

Descripción del coche (personal).

-Problemas surgidos durante el desarrollo del proyecto, causas.
Como en todos los trabajos ha habido varios problemas. Hemos tenido problemas en la reductora de engranajes y hemos tenido que desmontarla y ajustar varias veces. Algunas medidas han fallado y hemos tenido que hacer algunos arreglos.

-Principales logros conseguidos.
Hemos aprendido ha trabajar en equipo y hacer un coche eléctrico.

-Posibles mejoras que implementarías si se pudiera modificar ahora.
Pues yo le hubiera puesto las luces delanteras y traseras que debido a la falta de tiempo no las hemos podido poner. También mejorar la carrocería.

-¿Cuáles han sido tus aportaciones al proyecto? ¿En qué has participado más?
En este proyecto todos hemos ayudado en las tareas. Yo, principalmente, he hecho la mayoría de las entradas en el blog, hice junto a Ale la reductora, hice las ruedas, y he cortado chapón.

-¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos en el proyecto?
Lo que más me ha gustado de este proyecto ha sido trabajar con lo compañeros, ayudándonos entre todos. También me ha gustado el haber ganado la carrera.
Lo que menos me ha gustado es que ha habido muy poco tiempo para acabar el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario